tela_3

Sobre nosotras

Hace tan solo unos meses que comenzamos con esta aventura con una gran ilusión y un objetivo claro: no importaban los inconvenientes o las barreras, estábamos decididas a comenzar un proyecto solidario destinado a ayudar a otras mujeres.

Mujeres a las que la vida no se lo ha puesto fácil y que, pese a todo, están luchando por mejorar su entorno en condiciones absolutamente heroicas. Un auténtico ejemplo de superación, entrega y tesón.

Creemos que un pequeño grano de arena es el inicio de una gran montaña y nosotras queremos ayudar a que se forme esa gran montaña.

Tejiendo ilusiones…

Azucena, Beatriz y Cristina, el ABC de este proyecto. Tres amigas “de más de cuarenta”, trabajadoras y madres de familia, que un buen día sentimos que teníamos que salir de nuestra propia zona de confort para ayudar a otras mujeres.

Y así, llenas de ilusión y energía, y gracias a la modelo internacional senegalesa Colé Fayé, contactamos con la realidad de las mujeres de su país y descubrimos la posibilidad de tender puentes hacia un futuro a través de la cultura y la moda.